El Cádiz CF Virgili afronta este sábado el primero de los tres últimos partidos de liga que jugará en siete dÃas en su despedida de la Segunda División B FS. Será ante la UD Coineña en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de CoÃn, a las 19:00 horas.
Sergio Barroso toma este partido como el del aprendizaje. "Nos viene bien este partido, ya que lo considero una oportunidad enorme para aprender. A ver si somos capaces de hacer ver a nuestros jóvenes jugadores y que aprendan valores de jugadores como Óscar. No basta con ser competitivos equis minutos, sino que hay que serlo 40 minutos, y eso se inicia desde los entrenamientos", apuntaba el técnico en la previa, agregando que "tenemos tres partidos que para nuestros juveniles y nuestros juveniles senior son oportunidades lindas para aprender de cara a su mejorÃa a medio y largo plazo".
Sobre la UD Coineña destacó que "es un club inmerso por la cuarta plaza. Vuelve a ser el equipo que más rendimiento le saca a los recursos que tiene, gran mérito de su técnico y de la cultura deportiva instaurada en su plantilla".
La convocatoria estará formada por los porteros Javi Romero y Dani Coello; y los jugadores Kike, Óscar RodrÃguez, Mario Santiago, Pedro Olmedo y Hugo, junto a los juveniles Pablo Castilla, Pablo GarcÃa, Mario Cepero y los debutantes Rosendo y David del Valle.
De igual modo, el equipo cadista y el Triana FS han acordado adelantar el partido de la última jornada de liga para este próximo martes 26 de abril a las 21:00 horas, que se jugará en el Pabellón El Paraguas de Sevilla; mientras que se despedirá de la categorÃa de bronce midiéndose al Imperial CD en el Pabellón Ciudad de Cádiz el próximo sábado 30 de abril a las 17:00 horas.