El Cádiz CF Virgili entrenado por Sergio Barroso cayó derrotado por la mÃnima en su visita a la UD Coineña, en un partido en el que los gaditanos jugaron con el equipo más joven de la Segunda B, con seis jugadores juveniles, cuatro menores de 21 años y solo dos mayores de 23 años. Entre los juveniles que participaron estaban los debutantes David del Valle y Dani Rosendo, este último del equipo juvenil del Cádiz Virgili Don Bosco.
Los pupilos de Sergio Barroso jugaron de tú a tú a los malagueños, que en los minutos iniciales imprimieron una revolución más. Y en una diagonal llegaba el 1-0 obra de Jesús Pozo. Pero luego de fueron haciendo con el partido y acercándose a porterÃa para poner en apuros al meta local Ismael. Y en un ataque antes del descanso llegó el tanto del juvenil Mario Cepero.
A la reanudación el Cádiz CF Virgili llevó la iniciativa y salvo tÃmidas ocasiones que fueron evitadas por Javi Romero para la UD Coineña, los cadistas se acercaron a porterÃa aprovechando la superioridad por la expulsión de Juanjo pero no fueron capaces de anotar; y tras recuperar el efectivo en pista anotaban los malagueños por medio de Dani en el minuto 33
En los últimos cinco minutos Sergio Barroso dispuso a Pablo Castilla como portero-jugador, y aunque hubo opciones de marcar, la falta de punterÃa volvÃa a condenar al Cádiz CF Virgili a la derrota.