CRÓNICA | CD Atlético Carranque - Cádiz CF Virgili (3-7)

El Cádiz CF Virgili salvó con eficiencia, aunque sin excesiva brillantez, el compromiso liguero ante un CD Atlético Carranque FS que virtualmente es ya es un equipo descendido pero que intentó dificultar al máximo el partido de los amarillos en sus peores momentos.

Los malagueños comenzaron encerrados atrás y viendo venir a los pupilos de Déborah Fernández, pero no contaban con que el Cádiz CF Virgili se iba a adelantar a los dos minutos de partido por medio de Pelu, que aprovechó un rechace dentro del área para perforar la portería local. Tras el gol no se terminó de ver la mejor versión de los amarillos en el partido, ya que todas las pérdidas fueron ocasiones de peligro para el Atlético Carranque, bien salvadas por Javi Romero, pero se recompuso y llegó el 0-2 de un fuerte disparo desde la banda al segundo palo en el minuto 11.



Apenas varios segundos después del segundo tanto cadista, un despiste en un saque de banda local, con el consiguiente fallo defensivo, provocó el gol local de Javi Fernández, para recortar distancias. El Cádiz CF Virgili llevó en el segundo tramo de la primera mitad el peso del partido, sin ver portería y aguantando las embestidas locales, pero logrando salvar al descanso la ventaja por la mínima.

En la segunda parte, Déborah Fernández hizo un cambio de estrategia que provocó que el Atlético Carranque tuviera que arriesgar, que le vino bien al equipo porque gozó de ocasiones y en una de ellas llegó el tercero, obra de Iván Jiménez en el minuto 24, ayudado del poste tras un disparo de falta previamente fallido. Y seis minutos después, en una jugada de córner bien ejecutada, Joselito mandó el balón a la escuadra para hacer el 1-4.

El equipo cadista cayó en la trampa de las faltas fáciles, lo que provocó que a falta de 10 minutos para el final ya se pusiera con cinco faltas y la sexta fue un doble penalti que anotó Isidro para nuevamente recortar. El partido se alocó por momentos y el correcalles en el que se convirtió fue beneficioso para el Cádiz CF Virgili, que en una genialidad de Álvaro Otero, que se regateó a tres jugadores locales y sentó a uno de ellos, puso el quinto en el electrónico, en el minuto 33.

El técnico local, Miguel Ángel Ojeda, sacó portero jugador, pero el Cádiz CF Virgili presionó bien la salida e Iván Jiménez desde su propia área hizo el 2-6 y Pablo Otero hizo el 2-7 tras una recuperación del propio Iván Jiménez a portería vacía.

Antes del final del partido el Atlético Carranque dispuso de dos dobles penaltis, uno atajado por Mota y el segundo el que supuso el 3-7, anotado por Álex Velasco, con el llegó al final