El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 23 de febrero el partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo V de Segunda División B que lo enfrentará al CD Atlético Carranque FS en el malagueño pabellón del Tiro Pichón, a partir de las 12:30 horas.
Déborah ha preparado el encuentro desde el lunes olvidando la derrota ante el Zambú CFS Pinatar en el igualado partido en casa. "A pesar de la derrota, hicimos un partido bastante serio, sobre todo en los primeros minutos en el que tuvimos ahí el encuentro con el 2-0 a nuestro favor", recordó en la previa del partido.
El equipo cadista de fútbol sala tendrá enfrente al CD Atlético Carranque FS, un equipo que "es de los más necesitados de la categoría, por no decir el que más", apuntó Déborah, que recordó que "ya la semana pasada se lo puso muy difícil al Nazareno, así que puede ser un partido trampa y no nos podemos confiar para nada. Ya sabemos que jugar a domicilio es tremendamente complicado".
El equipo recupera efectivos, por lo que Déborah ha podido entrenar esta semana con todos los efectivos disponibles, recuperando a los hermanos Otero y los Santiago, ausentes en el último encuentro. El que no podrá estar es Jose Grimaldi, que durante la última sesión de entrenamiento de la semana sufrió un golpe en la cabeza por el que fue trasladado de urgencia al hospital, sin requerir de hospitalización.
La convocatoria será la compuesta por: Mota y Javi Romero como porteros; Iván Jiménez, Víctor Santiago, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Mario Santiago, Álvaro Otero y Pablo Otero.