El CD Virgili Cádiz se enfrentará al SIMA Granada FS este domingo 24 de noviembre a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala.
El equipo amarillo llega al partido tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, consolidando una "dinámica positiva" según las declaraciones de su entrenador, Luis Jara. "Ha sido una semana muy bien trabajada. Al final, todo el equipo llegamos en dinámica positiva, que nos había costado mucho. De los últimos seis puntos hemos conseguido cuatro y eso se nota. El equipo ha trabajado bastante bien y con muchas ganas de que llegue el domingo", afirmó.
El entrenador también valoró al rival, destacando que el SIMA Granada FS es "un rival que tiene sus cosas trabajadas y conforme han ido pasando las jornadas ha ido creciendo y se ha notado en los últimos resultados". Sin embargo, señaló que el equipo granadino llega tras una derrota ante el Malacitano, lo que podría aumentar su presión por obtener puntos en Cádiz. "Es cierto que vienen de una derrota ante Malacitano y vienen con la obligación de sacar puntos de aquí", añadió.
En cuanto a las novedades en el equipo, Jara habló sobre la baja de Litos y la incorporación de Álex del Amor. "Para el vestuario la baja de Litos ha sido otro palo duro, porque hablamos de un jugador que es ejemplar en todos los sentidos. Desde aquí públicamente le quiero mostrar mis respetos y decirle que me tiene para lo que necesite". Sobre Álex del Amor, señaló que "ha decidido entrar en la pista para ayudar al equipo y, por supuesto, es más que bienvenido. Nos va a dar mucho y eso lo vamos a notar".
Para este partido será baja segura Poti, sancionado con un partido tras haber sido expulsado en Alcalá de Guadaira, además de Óscar Rodríguez y Óscar Lojo, ambos arrastrando molestias. La convocatoria será la conformada por Hilario y Joni como porteros, Wallace, Jesulito, Álex del Amor, Aarón Nimo, Carlitos, Mario Santiago, Pablo Castilla, Pancho, José Grimaldi y Diego Gallego.
El club ha decidido dedicar este encuentro a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), destacando su labor solidaria. Para ello, se contará con la presencia de una representación de esta entidad durante el partido, fortaleciendo los lazos entre el deporte y las causas sociales.