El Cádiz CF Virgili resolvió con comodidad el segundo partido amistoso de la temporada ante un CD Puntos Suspensivos de Gilena, jugado en la matinal de este sábado 26 de agosto en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, fue el Cádiz CF Virgili el que dispuso de las primeras mejores ocasiones y, aunque el equipo sevillano buscó inquietar la defensa gaditana, fueron los amarillos los que se adelantaron por medio de Pedro Olmedo tras un pase de Mario Santiago en el minuto 6 de partido. Pero la alegrÃa del gol se vino bajo por un desajuste defensivo local que aprovechó Chapu para conseguir el empate.
El Cádiz CF Virgili lo intentaba de todas las maneras, pero Raúl Peña fallando dos claras ocasiones y el meta visitante Jerri luciéndose evitaban que el gol llegara para los amarillos. Fue finalmente de una volea puesta al pie en una jugada de saque de banda cuando Bernal perforaba la porterÃa, haciendo subir el 2-1 al marcador en el minuto 13. Un resultado con el que se llegaba al descanso.
Al comienzo de la segunda parte de nuevo Jerri se tuvo que lucir para evitar un resultado en contra más abultado. Fue en el minuto 26 cuando Pablo Castilla anotaba el 3-1 aprovechando un rechace a disparo de Bernal, Pedro Olmedo anotaba el 4-1 en lÃnea de gol tras una perfecta jugada individual de Mario Santiago en el minuto 30 y veinte segundos después Pablo Castilla hacÃa el 5-1 materializando la contra que él mismo condujo.
Tras dos excelentes intervenciones de Hilario en la porterÃa del Cádiz CF Virgili, Diego Gallego hizo el 6-1 aprovechando que Dani Quintana, el técnico del CD Puntos Suspensivos, dispuso portero-jugador, cerrando el marcador con un 7-1 final Bernal, con el tanto anotado en el minuto 38.