El Cádiz CF Virgili disputará este sábado 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz el partido ante el ADYO Cañada Rosal, el segundo clasificado y principal perseguidor hasta el momento del equipo gaditano en el grupo 17 de Tercera División FS.
El club gaditano desea que el Pabellón Ciudad de Cádiz registre una buena entrada y para ello ha acordado que este partido sea de entrada libre, esperando la respuesta de la afición para "un partido que es importante para nosotros y queremos sentirnos arropados en casa", comentó Déborah Fernández.
Sobre ADYO Cañada Rosal, la entrenadora elogió que "si no es el mejor es uno de los grandes equipos de la categorÃa. Tiene mucha experiencia no solo aquÃ, sino ante enfrentamientos que ha tenido con equipos de la zona alta y ha demostrado estar muy preparado para situaciones difÃciles como la que probablemente tengan ante nosotros. Tiene pÃvots muy buenos y también muy buenos finalizadores y ya hemos visto que tienen una gran efectividad de cara a gol"
Esperando que sea el resultado favorable para los intereses amarillos, Déborah vaticina que será "un partido bonito y competido".
Para esta semana el cuerpo técnico ha vuelto a trabajar con la totalidad de la plantilla disponible, exceptuando a José GarcÃa, que de baja médica aún no se ha podido incorporar con el grupo, y el juvenil Hilario, que el martes no pudo trabajar con el equipo al haber sido convocado con la Selección Andaluza de Fútbol Sala Sub-19.