El Club Deprotivo Virgili Cádiz ha cerrado la renovación de Mario Santiago, uno de los principales puntales de la plantilla en las últimas temporadas, y que continuará vistiendo de amarillo en la 2022-2023, reafirmando su compromiso con el club en el que se inició deportivamente, a pesar de contar con ofertas de superior categoría.
Nacido en Cádiz, el 11 de abril de 1993, Mario Santiago Pedrejón se inició futbolísticamente en el Cádiz CF Virgili Juvenil, dando el salto al Santiago Futsal en la 2011-2012 para posteriormente regresar al Cádiz CF Virgili y jugar en el primer equipo. En la 2014-2015 firmó por el CD Xota de Navarra de Primera División y posteriormente lo hizo por el FSD Puertollano de Segunda División. En la 2016-2017 llegó al Xerez Deportivo FC Futsal en Segunda División B. La primera temporada en calidad de cedido por el FSD Puertollano, prorrogando posteriormente su continuidad una temporada más ya como jugador libre.
Mario Santiago considera que la temporada 2021-2022 fue "para olvidar. Un año en el que todo salió mal y que, a pesar de que lo intentamos salvar, terminamos descendiendo, pero este año el proyecto comienza con nuevas ilusiones y continúo con el objetivo de devolver a este equipo donde como mínimo se merece estar, que es en la Segunda B".
El jugador volverá a coincidir con Déborah Fernández, una entrenadora "a la que conocí en la anterior etapa en Virgili y de la que guardo un gran recuerdo, porque cuando mejor estábamos deportivamente llegó la pandemia y tuvimos que dejar de jugar. Si ella tenía esa espina clavada de no haber podido seguir esa temporada con nosotros, yo personalmente también la tenía por no haber podido continuar con ella".
Agradeció el apoyo de Álex del Amor, así como de los integrantes del club, "que han sido las claves para que renueve esta temporada y para que pueda continuar con el máximo compromiso y esperando cumplir los objetivos".