Pablo Castilla: "Queda mucha liga y con la unión como equipo sacaremos esto adelante"

El Cádiz CF Virgili Juvenil ya ha arrancado la competición en 1ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, después de haber logrado el ascenso para esta temporada, y aunque los comienzos no han sido los esperados el capitán del equipo, Pablo Castilla, no duda en que la situación se revertirá.

Pablo Castilla, que ya sabe lo que es jugar y marcar con el primer equipo en Segunda División B, cree que al equipo lo que le está pesando es "la falta de concentración que tenemos en ocasiones. Todos queremos competir y no vamos a dejarnos llevar por los resultados. Cada semana tenemos que competir y competir mejor".



El capitán destaca que "en los entrenamientos lo estamos dando todo y cada partido se juega como se entrena. Somos un equipo que nos llevamos todos muy bien, y quieras que no eso también ayuda. Conseguiremos sacar esto adelante con esta unión" y añade que "el objetivo sigue siendo el mismo: ir a por todas para quedar lo mejor posible. Queda mucha liga y esto no ha hecho más que empezar".

Por último, Castilla deseó para este año 2021 "que volvamos a la normalidad anterior al COVID-19, que volvamos a tener partidos con público y, personalmente, aprender cada día más para poder dar un buen empuje al equipo y crecer como jugador".