PREVIA | CD Virgili Cádiz - Cien Vinos ADYO Cañada Rosal

El CD Virgili Cádiz disputará su primer partido en casa de la temporada 2024-2025 el próximo domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas contra el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal. El encuentro corresponde a la jornada 2 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala y se jugará en el Pabellón Centro Histórico, tras un cambio de sede debido a problemas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El equipo gaditano se ha visto obligado a cambiar el escenario del partido tras la caída de una de las cortinas separadoras de las pistas transversales del complejo deportivo, lo que ha imposibilitado el uso de la instalación.

Luis Jara, entrenador del CD Virgili Cádiz, se refirió al trabajo realizado durante la semana: "Después de un partido muy duro y el viaje a Melilla, el equipo ha trabajado bastante bien durante la semana. A principios de semana nos ha costado un poquito, pero conforme fue pasando la semana el grupo ha ido mejorando y las sensaciones son bastante buenas".



Respecto al Cien Vinos ADYO Cañada Rosal, Jara destacó: "Es un equipo que, por lo poco que hemos visto, tuvo un partido muy duro contra Malacitano. El portero de ellos tiene mucha calidad y confían mucho en él en la salida del juego de pie, y además han utilizado muy bien en el último partido el recurso del portero-jugador".

El técnico también se mostró preparado para el encuentro en el nuevo pabellón: "Espero un partido bastante competitivo, en una pista como es el Centro Histórico, en un pabellón pequeñito. Vamos a tener que trabajar muchísimo para conseguir los tres puntos" y por último, Jara subrayó que el cambio de escenario no debe ser una excusa para su equipo: "Estamos acostumbrados a ir cada semana a un pabellón. Tenemos que ser profesionales y el cambio de pabellón no tiene que ser ninguna excusa para nosotros".

El cambio de sede obliga al CD Virgili Cádiz a establecer un protocolo de acceso más estricto debido al aforo limitado del Pabellón Centro Histórico, que solo permite la entrada de 320 espectadores. Por este motivo, el acceso estará restringido exclusivamente a abonados del club y se cerrará una vez se complete el aforo. Desde el club se recomienda llegar con antelación para evitar aglomeraciones. Además, se recuerda que el partido será retransmitido por Onda Cádiz TV, tras el acuerdo alcanzado para la emisión de los encuentros de esta temporada.