Alberto Martínez será el entrenador del Cádiz CF Virgili Juvenil en División de Honor

El Cádiz CF Virgili ha llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico Alberto Martínez Rivas para dirigir el equipo juvenil recientemente ascendido a la categoría nacional de División de Honor.

Alberto Martínez (Cádiz, 1991) es un experimentado entrenador que desde hace once años viene desempeñando diferentes labores como técnico en la provincia de Cádiz. Desde el año 2010 al 2019 estuvo ligado al Cádiz FSF entrenando desde equipos de la cantera hasta el primer equipo en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, siendo también Seleccionador provincial en categoría infantil y seleccionador universitario del equipo de fútbol sala de la Universidad de Cádiz.



En la temporada 2020-2021 dirigió al equipo juvenil del Cádiz Virgili Don Bosco que logró el campeonato liguero en el grupo de Cádiz de Segunda División Andaluza Juvenil de Fútbol Sala sumando 34 puntos, siendo el máximo goleador de su liga con 100 goles a favor y el menos goleado con 23 goles en contra.

Alberto Martínez esta pasada temporada hace un balance "muy positivo" de esta pasada temporada. "Disfrutamos de una gran temporada en la que conseguimos estar 13 jornadas seguidas invictos y en lo personal me he encontrado con un grupo que es una familia y que saben lo que es trabajar cada dia para conseguir logros grupales y siempre con buena cara. Los chavales son aparte de grandes jugadores, enormes personas con gran corazón".

Para esta temporada el técnico basa su proyecto deportivo en "mantener al grupo como el año pasado, pasarlo bien, disfrutar de cada rival que nos encontraremos en la máxima categoría juvenil y, si cabe, mantener los equipos juveniles en la división correspondiente". Un proyecto de formación de juveniles "que puedan alcanzar el primer equipo".

A Alberto Martínez le acompañará en el banquillo como segundo técnico Alejandro Cordero; con Blas del Valle como delegado; Carlos Durán y Julio Díaz como preparadores físicos y Luis Ordóñez como fisioterapia. "Contamos con un cuerpo técnico muy cualificado y en el que tendrán cabida estudiantes universitarios y de ciclos formativos que realicen las prácticas. Entre todos harán posible que los jugadores den su mayor rendimiento y se busque uno de los aspectos más importantes para mi, que es la cohesión de la plantilla".