El Cádiz CF Virgili celebró un evento promocional con el patrocinador Reparaciones Henry, aprovechando la visita realizada por una representación de la plantilla y directiva del club gaditano de fútbol sala en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Calle Bulgaria, del Polígono Industrial Poniente del Recinto Exterior de la Zona Franca de Cádiz.
Joselito Sánchez, como capitán del equipo y en nombre de todos los componentes de la plantilla, agradeció a Antonio Jesús Henry y a José Antonio Henry la ayuda que como patrocinador principal llevan brindando al club desde hace siete temporadas, tanto al primer equipo como al juvenil, y que le valió a Reparaciones Henry a ser uno de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes otorgados desde el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz en el año 2017.
Los jugadores exhibieron de cerca las dos equipaciones Gañafote de la presente temporada 2020-2021 y visitaron el rincón-museo que Reparaciones Henry posee, con trofeos y otros recuerdos históricos del Cádiz CF Virgili.
Reparaciones Henry se fundó en el año 2000. Es una de las empresas de su sector más importantes de la Bahía de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilería, fontanería, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.