Jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Cádiz CF Virgili fueron sometidos en la tarde-noche de este jueves 10 de diciembre a las pruebas obligatorias en periodo quincenal de test de antÃgenos para la detección de la COVID-19 en las instalaciones del HLA Hospital La Salud de la capital gaditana, tras el acuerdo alcanzado con ASISA, entidad médica aseguradora oficial del club.
En esta primera visita al HLA Hospital La Salud fue el vicepresidente y coordinador general del protocolo COVID-19 del Cádiz CF Virgili, Francisco Márquez, el encargado de actuar en representación de la entidad gaditana de fútbol sala, mientras que Emilio Colombo, hizo lo propio como representación del centro hospitalario.
Finalmente todos los test resultaron negativos, lo que garantiza que el equipo podrá disputar en circunstancias normales los dos próximos partidos de liga, compitiendo con las máximas garantÃas en virtud de los protocolos fijados por la Real Federación Española de Fútbol para la categorÃa nacional de la Segunda División B FS.
Sobre HLA Hospital La Salud
El HLA Hospital La Salud es un centro referencia en la sanidad privada de Cádiz que recientemente se incorporó a la red propia del Grupo ASISA, mejorando asà la atención que la aseguradora presta a sus asegurados y pacientes y ampliando de igual modo su cuadro médico.
Ubicado en la calle Feduchy, muy próximo a la Plaza del Palillero, el HLA Hospital La Salud es un centro en pleno proceso de crecimiento ya que en los últimos años ha ampliado sus instalaciones hasta los 5.000 metros cuadrados y ha renovado algunas unidades como las UCIs, consultas externas, pruebas diagnósticas o parte de sus 40 habitaciones. También se han puesto en marcha nuevas especialidades médicas, que suman más de 40, y el departamento internacional.