El Cádiz CF Virgili jugará el partido de la jornada 6 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS finalmente en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur de la capital gaditana contra el Jaén FS Paraíso Interior B, después de que se haya tenido que cambiar el escenario previsto para el mismo ante la incertidumbre que provocan los partes meteorológicos y las deficiencias que presenta la instalación del Pabellón del Centro Histórico.
La semana ha sido circunstancialmente complicada para llevar a cabo los entrenamientos, ya que las sesiones del lunes y martes se pudieron celebrar, pero la prevista para el jueves se tuvo que suspender por las filtraciones de lluvia en el Centro Histórico.
Pepe Narváez comentaba en la previa sobre el Jaén FS Paraíso Interior B que "es uno de esos equipos al que este sistema de competición le está afectando. Es un equipo muy joven que ha sufrido muchos cambios con respecto a la temporada pasada, pero en las últimas jornadas han aumentado su nivel competitivo y han arañado puntos ante rivales a priori favoritos" y añade que "poco a poco van adquiriendo patrones del primer equipo y esos automatismos, lo que les hace ser un rival muy peligroso aunque todavía fuera de casa no hayan sumado y eso les hará motivarse y como una oportunidad de conseguir los primeros puntos".
El Cádiz CF Virgili llega a este partido tras empatar a tres goles contra el Xerez DFC Futsal y "con la intención de seguir sumando de tres en tres en casa, y si queremos conseguir nuestro objetivo es fundamental sumar así en casa. Si conseguimos la victoria vamos a subir puestos en la clasificación, por lo que para nosotros este partido es una auténtica oportunidadad para seguir forjando nuestra identidad".
La única baja que tendrá Pepe Narváez para este encuentro será la de Fran Vega, que con una rotura muscular en el tercio distal del crural que se produjo en el anterior encuentro, no estará disponible para ser alineado para las próximas tres semanas, según las primeras estimaciones del Área de Fisioterapia del club.