El Cádiz CF Virgili afronta este martes 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Francisco Blanca, el encuentro que tuvo que ser aplazado con motivo de la impracticabilidad de todos los pabellones de la ciudad de Cádiz en la última semana del mes de enero, correspondiente a la jornada 18 del Grupo V de Segunda División de Fútbol Sala Nacional.
Tras la derrota en casa ante el SIMA Peligros FS, el equipo afronta este segundo partido en casa consecutivo con la idea de "cambiar la dinámica de cara a las finalizaciones, que es un hándicap que está teniendo este equipo desde los inicios de la temporada", apuntó Déborah.
La entrenadora lamentó que ante el equipo granadino "hemos regalado el partido de la misma forma que regalamos el anterior en casa, porque es increÃble la cantidad de ocasiones en las que hemos llegado a puerta".
Sobre el CD Nazareno Dos Hermanas FS, Déborah analizó que "es uno de los mejores equipos de la categorÃa, tiene una calidad individual de jugadores importantes, que son experimentados y se conocen. José Vidal tiene al equipo muy trabajado en el aspecto táctico, y un punto que destaco mucho de ellos son las estrategias. Va a ser un rival bastante complicado".
El equipo entrenará este lunes para preparar el encuentro y la convocatoria se dará a conocer a última hora, antes del partido.