El Cádiz CF Virgili afrontará este sábado 1 de diciembre una complicada salida ante el SIMA Peligros FS, en un partido que se jugará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad granadina y para el que el técnico, Miguel Gago, ha convocado a la nueva incorporación del equipo, Tonono.
Tras el empate a tres goles contra el Real Betis Futsal, Miguel Gago celebraba "tener una semana de normalidad en las instalaciones municipales, lo que nos ha permitido trabajar adecuadamente en la preparación de nuestro próximo partido. La moral del equipo está intacta tras el empate porque hicimos un gran partido que en el tramo final pudo ser nuestro, y ahora afrontamos con mucha confianza nuestro viaje a Granada".
Del rival, el SIMA Peligros FS, el entrenador avisa que "es un rival fuerte donde los haya. Es un equipo que acumula experiencia de muchos años en Segunda B y que están luchando por entrar en los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey. Su plantilla es muy competitiva, con mezcla de juventud y veteranÃa en sus filas. Si tenemos que resaltar una virtud de nuestro rival, en mi opinión dirÃa que es su verticalidad y desequilibrio de sus jugadores jóvenes, acompañados del saber estar de sus más veteranos. Su defensa es muy intensa durante todo el encuentro. Jugadores como Rafi, Bailón, Nono, Kiko, Heredia -que por sanción no podrá estar contra nosotros-, Edu, Jesús, Jorge y su portero German hacen de SIMA Peligros un equipo muy equilibrado".
Estando en la clasificación a tres puntos del Cádiz CF Virgili, buscarán una victoria que significarÃa la igualada en la tabla. Miguel Gago añade que "el desplazamiento, la pista rival y el nivel competitivo del SIMA Peligros son razones que nos indican lo difÃcil que será traernos los puntos para Cádiz. El único camino para lograrlo es mantener la concentración, orden táctico en base a lo trabajado durante la semana y la intensidad a lo largo de los cuarenta minutos. Tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y fe en que haremos lo necesario para ganar este importante partido".
La convocatoria la componen: Mota y Pedro Clares como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Joselito, Mario Santiago, Óscar Moguel, Fernando Rueda y Tonono.