Las ganas de agradar en su pabellón del Benalup FS hizo al equipo jandeño salir en tromba asediando a un Cádiz CF Virgili desconcertado en los primeros minutos, con numerosas imprecisiones y falta de concentración que llevaron a los locales a ponerse con un 4-0 a favor con los tantos de Peli, Miliki, Luismi y nuevamente Peli, y a tres minutos del descanso Mario Santiago recortaba distancias con un buen gol por la escuadra.
En la segunda parte el Cádiz CF Virgili salÃa a pista con otra actitud y eso se notó en el juego de los de la capital, que crearon ocasiones sin demasiada fortuna entre los tres palos. En el minuto 24 Felipe lograba el segundo gol cadista y tras varios minutos de alternativa en el juego, el Benalup FS anotaba su quinto tanto, por medio de Jaime.
A partir de ahà el partido tuvo un único y claro color amarillo y azul, logrando empatar en apenas minuto y medio con los goles de Iván, Mario Santiago y Pablo Sucino. Un empate que no fue encajado nada bien por la escuadra local, pero que fue el que imperó en el electrónico al final de los 40 minutos, y que contrasta con las buenas sensaciones que dejó el equipo a pesar del resultado ante el Real Betis Futsal en Sevilla en el dÃa de ayer.
Fotos: Futsalsur.es