El CD Virgili FS de Cádiz y 'Reparaciones Henry' han renovado el acuerdo por el que la empresa gaditana se convierte de nuevo en el patrocinador principal del primer equipo del Cádiz CF Virgili para la temporada 2018-2019.
Será la quinta temporada consecutiva en la que 'Reparaciones Henry' luzca en el frontal principal de las camisetas de la sección cadista de fútbol sala, que para el próximo curso como equipo de Segunda División B llevará el nombre de Cádiz por una amplia zona de la geografÃa nacional.
El acuerdo contempla además la esponsorización de las prendas deportivas de técnicos y de entrenamiento, asà como el patrocinio del frontal de la camiseta del primer equipo dependiente, que se complementa con una amplia presencia en el diseño de los carnets de abonado y simpatizante del Cádiz CF Virgili (que se pueden adquirir al precio de 10 y 2 euros, respectivamente, en los exteriores de las taquillas del estadio Ramón de Carranza durante los dÃas de la campaña de abonados del Cádiz CF asà como por otros puntos itinerantes de la ciudad).
Fundada en el año 2000, 'Reparaciones Henry', está dirigida por José Antonio Henry y el pasado año 2017 recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes por su apoyo al deporte local. Es una de las empresas de su sector más importantes de la BahÃa de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehÃculos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilerÃa, fontanerÃa, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.
El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, hizo entrega a José Antonio Henry de una camiseta conmemorativa por el campeonato de liga de la temporada 2017-2018 y se mostró muy agradecido tras la renovación de este acuerdo, que supondrá al club de fútbol sala gaditano una importante ayuda de cara a cubrir el amplio presupuesto de la presente temporada en la categorÃa de bronce del fútbol sala español.