El Cádiz CF Virgili ganó el duelo provincial conrrs Benalup FS casi sin despeinarse.
La primera parte se desarrolló con mucho juego de toque y escasas ocasiones de cara a porterÃa. El Benalup FS se acercaba tÃmidamente sin incomodar a Ale Canario, mientras que el Cádiz CF Virgili hacia lo propio en la porterÃa contraria, con numerosos balones saliendo por lÃnea de fondo.
Fue el equipo cadista el que se adelantó en el marcador. Kike perforaba la porterÃa tras asistencia de Antonio Fernández y con el 0-1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte el Cádiz CF Virgili buscó con más ahÃnco la meta visitante y Borja Ochoa gozó de una doble ocasion sin fortuna. Fue Juanillo y acto seguido Kike los que anotaron aprovechando un ataque de Benalup FS con el portero, y Felipe hizo el cuarto robándole el balón al meta fuera del área, regateando y marcando a placer.
Recortaba distancias el Benalup FS por medio de Juan del Pino y Felipe sentenciaba con un disparo a la escuadra a pocos segundos del final.
La victoria fue dedicada al pequeño Alfonso Peña, enfermo de Pompe, que protagonizó la salida a pista del Cádiz CF Virgili en el pasillo como campeón de liga. Y también tuvo protagonismo la Tarjeta Verde Fairplay de Kike Caballero, dentro del compromiso de la entidad gaditana de fútbol sala con el juego limpio.
Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Eduardo Palomo, gerente del Instituto Municipal de Deportes.