El Cádiz CF Virgili, tras la derrota de la pasada semana como local ante el CD Dos Hermanas FS, tiene este fin de semana una nueva oportunidad de resarcirse ante su público aunque no lo tendrá nada fácil, al enfrentarse al CD La Palma FS en un partido que se jugará en el Pabellón del Centro Histórico el domingo 8 de octubre a las 12:00 horas.
La semana ha sido bastante completa en el equipo cadista de fútbol sala, ya que Nacho Arregui ha podido completar todas las sesiones de entrenamiento con todos los efectivos, tras haber recuperado a los ausentes en la primera semana, corrigiendo los errores defensivos e incidiendo en el ataque en las horas de trabajo sobre la pista.
Nuevamente el técnico se verá obligado a cerrar una convocatoria, teniendo que decidir a los doce jugadores que podrán participar del encuentro. Arregui valora que "el gran beneficiado de esta sana rivalidad que hay entre los jugadores es el equipo, porque el nivel de los entrenamientos sube y la concentración no se pierde tan fácilmente en el trabajo diario, ya que cada minuto es oro y todos quieren jugar, por lo que se dan cuenta de la dificultad de formar parte de la convocatoria".
En relación al rival, el técnico avisa que "es un equipo muy ofensivo, pero intentaremos conseguir la victoria y dedicársela a nuestro público".