El CD Virgili Cádiz inicia su andadura en el Grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala este sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas, enfrentándose al MCD Nueva Era Melilla en el Pabellón Guillermo GarcÃa Pezzi de la ciudad autónoma de Melilla. El encuentro marcará el inicio de la competición para ambos equipos, que buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada.
En la previa del partido, el entrenador del CD Virgili Cádiz, Luis Jara, ha hecho un balance positivo de la pretemporada realizada por su equipo, destacando que "con la pretemporada estamos muy contentos porque todo lo que tenÃamos planeado, tanto el cuerpo técnico, fÃsico como técnico-táctico, se ha cumplido. Hemos trabajado duro y más no le podemos pedir al equipo. Llegamos a este primer partido en una buena forma y con las ideas claras".
Sobre el próximo rival, Jara ha subrayado las dificultades que supone enfrentarse al MCD Nueva Era Melilla, especialmente en su propia cancha: "Todos sabemos lo difÃcil que es jugar en Melilla. El año pasado el Nueva Era realizó una muy buena temporada y este año se ha reforzado bastante bien. Va a ser una pista muy complicada, un rival exigente, y tenemos que hacer nuestras cosas muy bien para traernos los 3 puntos".
Este partido será la primera de las grandes pruebas para jugadores clave como Carlitos, Jesulito, Wallace, Poti o Joni, quienes intentarán liderar al equipo gaditano hacia una victoria que refuerce su confianza y marque un comienzo positivo en esta nueva temporada.