El Cádiz CF Virgili cayó derrotado ante el filial del Jaén FS ParaÃso Interior en un partido en el que los gaditanos, que hoy jugaron de naranja, no terminaron de encontrarse cómodos en pista y eso se acabó notando.
Tras unos minutos de alternativa en el juego para uno y otro equipo, con una clara oportunidad para Óscar RodrÃguez para adelantar a los gaditanos, fue el Jaén FS B ParaÃso Interior el que se adelantó en el marcador por medio de Danichu, que desde su propia pista en el minuto 8 aprovechó un desajuste defensivo en la conducción de Kako para hacer el 1-0; y dos minutos después, en el minuto 10, Antonio hizo el 2-0 en una preciosa jugada entre lÃneas.
José Grimaldi lo intentó desde el exterior para el Cádiz CF Virgili, pero la fortuna no estaba del lado de los hoy de naranja, y en un nuevo desajuste defensivo propiciado por un desentendimiento en un saque de banda llegó el 3-0, obra de Pedrolas en el minuto 14 a la media vuelta. El Cádiz CF Virgili recortaba distancias en el minuto 17 por medio de Óscar Lojo de disparo exterior. El mismo Pedrolas que estrelló un balón en la base del palo en el último minuto de la primera parte.
En la segunda parte continuó la tónica de la primera parte, pero en esta ocasión el portero del equipo gaditano, Kako, fue clave para evitar un resultado más abultado, aunque en el 4-1 anotado por JoaquÃn en el minuto 26 el guardameta no estuvo fino. Después el puertorrealeño tuvo una colección de paradas que llevaron a la desesperación al equipo local.
Mario Santiago salió como portero-jugador en el minuto 32 y tras una falta no pitada sobre Pedro Olmedo, Berto anotaba a placer a porterÃa vacÃa el 5-1 en el minuto 33, en un gol que quizá no debió subir al electrónico.
Los minutos finales fueron de dominio y control de los gaditanos, con doble ocasión de Mario Santiago y una clara de Pedro Olmedo bien salvadas o por el portero PJ o por el travesaño. El propio Pedro Olmedo anotó el 5-2 en el 39, y pudo hacer el tercero, pero un jugador del Jaén FS B ParaÃso Interior se introdujo hasta su porterÃa para evitar que el balón entrara, acabando ahà ya el partido.
El próximo partido será ya el fin de semana del 7 de abril, tras el parón previsto en el calendario por Semana Santa, ante la UD Coineña FS.