El CD Virgili Cádiz ha cerrado la renovación de Mario Santiago, el capitán del equipo, y que continuará vistiendo de amarillo en la 2023-2024, reafirmando su compromiso con el club en el que se inició deportivamente.
Nacido en Cádiz, el 11 de abril de 1993, Mario Santiago Pedrejón se inició futbolÃsticamente en el Cádiz CF Virgili Juvenil, dando el salto al Santiago Futsal en la 2011-2012 para posteriormente regresar al Cádiz CF Virgili y jugar en el primer equipo. En la 2014-2015 firmó por el CD Xota de Navarra de Primera División y posteriormente lo hizo por el FSD Puertollano de Segunda División. En la 2016-2017 llegó al Xerez Deportivo FC Futsal en Segunda División B. La primera temporada en calidad de cedido por el FSD Puertollano, prorrogando posteriormente su continuidad una temporada más ya como jugador libre.
Mario Santiago recordó que la 2022-2023 ha sido "una temporada más tranquila que otras anteriores, donde disfrutamos mucho e hicimos una muy buena cohesión grupal, de la que estoy convencido que nos servirá para esta nueva temporada. Al ganarlo todo las cosas son más llevaderas, al final es verdad que se complicó un poco la cosa pero tenÃamos claro que conseguirÃamos el objetivo si o si".
La vuelta a la 2ª División B Futsal la espera "dura, con equipos que cada vez se refuerzan mejor y están más preparados para la competición. Espero que podamos disfrutar en Cádiz de buen fútbol sala y juntos conseguir la permanencia", añadiendo que "para mà es una categorÃa en la que el Virgili debe estar como mÃnimo, es la que deberÃa de asentar un buen equipo y hacerlo fuerte para competir en el fútbol sala nacional. El Virgili la merece".