El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su visita al ADYO Cañada Rosal, un partido en el que los sevillanos que son segundos clasificados en liga, se resarcieron de la derrota de la primera vuelta, celebrando su victoria como una fiesta.
La primera comenzó igualada, aunque fue el Cádiz CF Virgili el que propuso más en los primeros minutos y así llegó el tanto de Mario Santiago tras una dejada perfecta de Álex Mayorga, y apenas tres minutos después empataba el ADYO Cañada Rosal por medio de José Ángel aprovechando un rechace en el área amarilla.
El partido continuó igualado en la primera parte hasta que José García asistido por Aarón Nimo hacía el 1-2 y en los minutos finales Maikel en una recuperación hizo el tanto del empate para los sevillanos.
La segunda mitad comenzó contraria para los intereses gaditanos, ya que el portero local desde su área, Cata, hizo anotaba el 3-2 en una jugada precedida de falta al meta gaditano Nacho Morales, pero dos minutos después el equipo de Déborah Fernández volvía a empatar tras un penalti cometido sobre Óscar Lojo y que el propio jugador transformó, siendo expulsado José Ángel para el ADYO Cañada Rosal por doble amarilla.
El partido continuó con igualado y en una contra con superioridad en ataque Poti hizo el 4-3 y el quinto llegó pasado el ecuador del segundo tiempo en tras una cesión a Nacho Morales, anotando en libre indirecto Adolfo.
Déborah decidió sacar a Óscar Lojo con portero jugador faltando siete minutos para el final y así llegó una ocasión de Aarón Nimo que se marchó alta, una clarísima de José García que paró Cata; y a la tercera fue la vencida y anotó Mario Santiago. El ADYO Cañada Rosal lo intentó con balones en largo en el último tramo de la segunda parte, pero el sexto tanto llegó en una jugada de saque de banda que remató Jony, recortando distancias con portero-jugador el Cádiz CF Virgili anotando en propia puerta Mario Chica.
El ADYO Cañada Rosal lo intentó con balones en largo en el último tramo de la segunda parte, pero el sexto tanto llegó en una jugada de saque de banda que remató Jony, recortando distancias con portero-jugador el Cádiz CF Virgili anotando en propia puerta Mario Chica. Un gol que recibió respuesta de nuevo por parte del equipo local anotando el 7-5 por medio de Fofi, resultado con el que se llegó al final.