El Cádiz CF Virgili ha cerrado un acuerdo para la incorporación de Álvaro Mota, que regresa a la portería del equipo tras una temporada de parénteris alejado de las pistas deportivas.
El jugador llega ilusionado para afrontar esta nueva etapa en "al club donde me he criado y he crecido" donde acumuló cinco temporadas seguidas, y lo hace con el deseo "de ayudar al equipo a conseguir los máximos objetivos posible y a nivel personal a dar todo lo mejor de mi".
Su vídeo de presentación se grabó en el Parque Genovés "el sitio donde jugaba cuando venía a Cádiz". En San Fernando, su localidad de residencia, su parque de juego era el de Los Olivos. "Allí comencé a recibir mis primeros pelotazos y a hacer mis primeras parada", bromeaba.
Álvaro Mota Chaves nació en Cádiz el 3 de agosto de 1993. Se inició en las categorías bases del Cádiz CF y posteriormente pasó por el San Fernando CD Isleño, Balón de Cádiz CF y Cádiz 1812 CF. Comenzó a jugar en categoría senior de fútbol sala en la temporada 2015-2016, fichando por el Cádiz CF Virgili.