El Cádiz Virgili Futsal y ASISA, entidad médica aseguradora oficial del club, han llegado a un acuerdo por el cual jugadores y técnicos del primer equipo se realizarán en periodo quincenal las pruebas obligatorias de test de antÃgenos para la detección de la COVID-19 en las instalaciones del Hospital La Salud - HLA de la capital gaditana.
El equipo comenzará a realizarse estas pruebas desde esta misma semana. Pruebas que servirán para cumplir los protocolos fijados por la Real Federación Española de Fútbol para poder competir con las máximas garantÃas en la categorÃa nacional de la Segunda División B FS nacional.
El Hospital La Salud - HLA es un centro referencia en la sanidad privada de Cádiz que recientemente se incorporó a la red propia del Grupo ASISA, mejorando asà la atención que la aseguradora presta a sus asegurados y pacientes y ampliando de igual modo su cuadro médico.
Ubicado en la calle Feduchy, muy próximo a la Plaza del Palillero, el Hospital La Salud - HLA es un centro en pleno proceso de crecimiento ya que en los últimos años ha ampliado sus instalaciones hasta los 5.000 metros cuadrados y ha renovado algunas unidades como las UCIs, consultas externas, pruebas diagnósticas o parte de sus 40 habitaciones. También se han puesto en marcha nuevas especialidades médicas, que suman más de 40, y el departamento internacional.
El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna, valoraba esta acuerdo como "muy positivo y fructÃfero para el club" y agradecÃa el apoyo de ASISA y de su delegado en Cádiz, el Dr. Francisco RodrÃguez Moragues, "que permite seguir afianzando el vÃnculo creado desde hace más de seis años entre el club y ASISA, una entidad que no ha dudado en mostrar y mantener su apoyo al deporte gaditano y más concretamente al fútbol sala".