COMUNICADO | Desmentido de la información publicada por Futsalsur a fecha 16/10/2020

Yo, D. Pablo Isorna Dalmasso, en el ejercicio de presidente y máximo responsable del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz, ante la información publicada en el medio de comunicación Futsalsur en su soporte web y que se complementa con sendas publicaciones en la cuenta de Twitter del medio y en el perfil personal de Facebook de su director, D. Francisco Gago, me veo en la obligación de desmentir la misma y manifestar que dicha información es rotundamente falsa.

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz, como equipo encuadrado en el Grupo V de Segunda División B FS, no ha remitido ninguna carta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tal y como afirma generalizadamente dicho medio en una información no contrastada que concierne directamente a la entidad que represento.



La carta publicada por el medio de comunicación Futsalsur en su soporte digital es un borrador basado en un escrito planteado por clubes de otra federación territorial autonómica diferente a la andaluza que se compartió interna y confidencialmente en un grupo privado de un programa de mensajería entre presidentes del Grupo V de Segunda División B FS, y que a fecha viernes, 16 de octubre de 2020, no recibió suscripción ni conformidad oficial por parte de los clubes, incluyendo el Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz.

Por tanto, no deja de ser un borrador sin validez administrativa alguna, filtrado presuntamente por uno de los componentes del citado grupo a los estamentos federativos tanto autonómicos como nacionales, así como a Futsalsur, de forma alevosa, con mala intencionalidad, de motu propio y sin consensuar, que respondería a sus intereses económicos y particulares y no al del conjunto de los clubes del Grupo V de Segunda División B FS.

De igual modo, considero que es muy triste que dentro de la responsabilidad social e informativa que se le presupone a un medio de comunicación, divulgue informaciones sesgadas que le hayan podido llegar, sin contrastar con las partes implicadas.

 

Pablo Isorna Dalmasso
Presidente del Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz