El Cádiz CF Virgili ha querido agradecer a su patrocinador principal, Reparaciones Henry, el apoyo que brinda al proyecto de la entidad cadista de fútbol sala en Segunda División B de Fútbol Sala Nacional, haciéndole entrega de una camiseta personalizada con el logotipo de la empresa.
El vicepresidente del club, Antonio Louzado, fue el encargado de realizar la entrega de la camiseta enmarcada a Antonio Jesús Henry, en nombre de todos los componentes del club, técnicos y jugadores. Una camiseta que ya luce en las instalaciones de Reparaciones Henry en la calle Regimiento InfanterÃa de Cádiz nº 13 de la capital gaditana.
Reparaciones Henry se fundó en el año 2000 y el pasado año 2017 recibió el Premio Ciudad de Cádiz de Deportes por su apoyo al deporte local. Es una de las empresas de su sector más importantes de la BahÃa de Cádiz y dispone de una amplia flota de vehÃculos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilerÃa, fontanerÃa, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.
Ya son seis temporadas de esta unión entre Cádiz CF Virgili y Reparaciones Henry ¡y que sean muchas más!.
GRACIAS