La gran familia que conforma el Cádiz CF Virgili ha despedido el año 2017 con una convivencia deportiva celebrada en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Náutico, en la que han participado jugadores del primer equipo, del juvenil y del cadete que compiten en la sección cadista de fútbol sala en la presente temporada 2017-2018, asà como una representación del equipo femenino.
En esta ocasión los técnicos han tenido poco trabajo, ya que en un ambiente distendido y de humor han participado de los partidillos mixtos que se han disputado sobre la pista y en los que también han jugado directivos y colaboradores del club.
Pero la mayor sorpresa llegó cuando Papá Noel apareció para repartir caramelos y desearles a todos los componentes del Cádiz CF Virgili una Feliz Navidad y los mayores éxitos personales y deportivos para el próximo año 2018.
Los equipos descansarán unos dÃas, pero no por mucho tiempo, ya que en los próximos dÃas comenzará a prepararse la segunda vuelta de la competición liguera en todas las categorÃas.